martes, 24 de junio de 2008

On Hold...

Pues me voy... pero sólo por 3 semanas hehe.

En verdad espero que esta sea una de las mejores experiencias de mi vida, ya que el viajar es algo que disfruto como ninguna otra cosa. Existen tantas cosas en este mundo y el intentar conocerlas todas es algo que se imposible, pero no por eso dejaré de intentarlo.

El salir de viaje implica romper la rutina, que tiene muchísimos puntos positivos, pero también tiene unos pocos negativos. El perderme planes con mis amigos, tanto sociales como deportivos, siempre es algo que me aflige. Pero esta vida esta plagada de momentos en los cuales tenemos que decidir, y no sólo entre 2 opciones, sino que a veces pueden ser muchas más. No se puede tener todo en esta vida.

Como me gustaría poder "poner pausa" en la situación que tengo ahorita en donde estoy para poder irme a disfrutar estas vacaciones tan esperadas, y cuando lleguen a su fin, poder regresar como si nada hubiera pasado. Estoy en una situación que parece inmejorable con mis amigos, no quisiera apartarme de ellos. El nivel futbolístico que tengo me tiene contento, y el alejarme de las canchas tanto tiempo tendrá un efecto negativo sobre eso. Además, parece que empieza una etapa nueva afectiva con alguien que conozco hace tiempo, y el interrumpirla con mi viaje no parecería lo más apropiado. Pero uno nunca sabe, porque a pesar de que parezca negativo, puede que no lo sea.

Pero es obvio que nada de esto va a pesarme ya que esté en el viejo continente, lo voy a disfrutar como si fuera mi último viaje (que espero que no). Yo suelo no tener altas espectativas de las cosas, no me gusta emocionarme mucho con algo que posiblemente pueda causar decepción, pero hay algo de este viaje que siento que no me decepcionará.

Lo único que si espero es que a mi regreso no hayan muchos cambios... aunque siempre los hay.

(¡Se agradecen mucho sus comentarios en mis primeros 2 posts! Grax por la bienvenida Team, y Abou, buenas palabras del maestro Lombardi... aunque todavía no se quien es ese "anónimo")

4 comentarios:

Ce dijo...

En primer lugar, que padre y que envidia tu viaje, ya me enseñarás las miles de fotos que seguro vas a tomar jaja. En segundo, que padre sería poder ponerle pausa a todo, en parte para descansar, en parte para que nada cambiara mientras no estas, pero te puedo decir que en mi experiencia, el cambio, cualquier cambio es inevitable, y aunque por lo general siempre son para bien, no nos acaban de gustar. Pero al ser, como ya dije, inevitables, no queda más que recordar el pasado, disfrutar el presente y esperar lo mejor para el futuro. Disfruta muchísimo tu viaje team!

Anónimo dijo...

mmm tan bien q escribes carnal, ni peiper, esperamos tus comentarios cuando retornes de iurop, cuidese, q tenga buen viaje blogamigo y gracias por la dedicatoria jajaja

Anónimo dijo...

Kikee! No sabes cuánto se te va a extrañar, pero como ya te dije, disfruta muchísimo y aprovecha esta experiencia. Ya me contarás todo cuando regreses mientras yo te iré contando cómo van las cosas por acá a través del mail o facebook jeje. Qué orgullo que me hayas mencionado eh! jaja y ya sabes que, por mi parte, nada va a ser interrumpido. Ya nos veremos después de tu viaje y el mío jeje. Sabes que te quiero... Por cierto, espero que la advertencia de que sea pésima comentando haya servido jeje, pero ya, 'lo que sea!' verdad? jaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.