jueves, 5 de junio de 2008

First Impression...

Nunca me he considerado un escritor, pero siempre he sido partidario de las nuevas experiencias. El hacer esto se me complica un poco, esto de expresar mis sentimientos normalmente no sucede (seguramente todos los que lean esto me conocen y ya lo saben) pero, repito, nunca esta de más intentarlo.

En mi vida considero que hay tres cosas que tienen mayor importancia que las demás, y son: mis amigos, el futbol y la música (no puse música en el titulo de mi blog porque no empieza con 'f' hehe). Aunque a veces pueda parecer que no es en ese orden, ¡les aseguro que si lo es! Pero lo más maravilloso es que estos tres aspectos los he podido combinar en los últimos años de una manera muy adecuada, y los momentos en los que se han combinado han sido de los mejores momentos de mi vida... nada como meter un gol en un partido difícil y poder celebrarlo con tus mejores amigos... ¡NADA!

Tal vez la música es la que parezca que es la menos ligada esta con los otros dos, pero en realidad no. Muchas de mis amistades se han visto fortalecidas por el intercambio de gustos musicales, el recomendar buenas canciones o buenos grupos, y siempre ha sido un muy buen tema de conversación con la mayoría de mis amigos. También, el futbol se relaciona mucho con la música, y no sólo porque escuchamos canciones muy buenas en anuncios de Nike o Adidas, sino porque el futbol tiene su propio ritmo, su armonía y el tener una buena canción en la cabeza hasta me ha ayudado a jugar mejor.

Repito: los mejores momentos de mi vida han combinado estos tres aspectos, y por eso quisiera agradecerles con todo mi corazón a todos ustedes que puedan leer esto, aún a los que no jueguen futbol, también ustedes son igual de importantes.

Pero en esta vida no todo es color de rosa, y cuando he tenido situaciones emocionales difíciles tengo que reconocer que estos tres aspectos se han visto muy afectados. La mayoría (aunque espero que sean todos) conocen las diferentes razones por las que he estado en estas situaciones, la verdad no vale la pena mencionarlas en estos momentos; lo cierto es que cuando he estado ahí, he tenido tendencias de distanciarme de mis amigos, mi desempeño dentro de las canchas de juego es muy pobre y sólo escucho música triste, de sea "para cortarse las venas". Por todo esto me gustaría ofrecer una disculpa, aunque espero que sepan que no es con intensión de afectarlos ni mucho menos. Lo que si me tranquiliza mucho es que todos ustedes han estado ahí conmigo en los momentos más difíciles, ofreciendo consuelo y buenos consejos, así que eso me hace sentir querido, y por esto les quisiera dar las gracias una vez más.

Ya para terminar y no quitarles más tiempo, la razón principal por la que quería abrir este blog es por una canción que he escuchado desde hace mucho tiempo, y cada vez que la escucho me viene a la cabeza una frase: "ya esta la canción, sólo me falta el sentimiento". Cada vez que escucho la canción, ésta realmente me transmite el amor que siente (o sintió) el autor hacia la persona que haya inspirado su escritura. En verdad es una canción que me pone feliz, y no porque tenga un ritmo muy alegre o sea graciosa o algo por ese estilo, sino por lo que dije, me hace creer verdaderamente en que existe el amor, en que una persona puede tener ese tipo de pensamientos y sentimientos con respecto a su pareja. Yo, desgraciadamente, no tengo el talento para escribir música, por lo que muy seguido me proyecto en una canción (no se rían, todos lo hacen! hehe y si no, que triste), pero la mayoría de estas canciones son "pasajeras" y al poco tiempo se desvanece el efecto que tenían sobre mi... pero hay unas pocas que se quedan, que sin importar las veces o el tiempo de haber sido escuchada el efecto sigue siendo el mismo. De ahí mi frase, "ya esta la canción", ya esta la fundamento, ya esta aquello que tanto anhelo... sólo falta el sentimiento, pero no sólo el sentimiento, sino que sólo falta esa persona que inspire el sentimiento... pero esto me hace pensar que mi frase esta mal por una palabra: "sólo"?

5 comentarios:

Ce dijo...

Team!! como ya te dije bienvenido a la blogósfera! vas a ver que sí dura porque siempre hay algo que decir y más que escribir como ya demostraste en esta entrada. Y sí... jaja gracias por la buena música y la gran amistad. se te quiere team!

Anónimo dijo...

orale inche van cake, ya publique su siguiente entrada, nomas me dejó como pucha de novia... picada

van Kike dijo...

haha quien eres mano?
"pucha d novia"??? haha no conocia eso

Anónimo dijo...

ame el final de la entrada... lo bueno es que no escribes bien ehhh explótalo al máximo porque sí tienes talento para esto jeje besos

Rodolfo de Habsburgo dijo...

No mames kike!!!!!!! (ahhh, que fino soy, lo bueno esq tengo sangre real, eh? jaja) Le sabes a esto de las letras, eh? Que buen estilo tienes, papá! No mames, tienes esta extraña cualidad de transmitir los sentimientos a través de las palabras. Me ha gustado bastante tu blog, aunque yo sea de esos a los que no les gusta el foot-ball. Ahhhh, eres todo un estuche de monerías, jaja. Ahora me saliste escritor! Que gusto descubrir un nuevo aspecto tuyo.

En efecto, me empecé a llevar mejor contigo gracias a una amigaza en común, la más amada, la más caprichosa, la más profunda... la MÚSICA.

Kikín, sigue escribiendo! Lo haces no mames (de nuevo el refinamiento)de bien, eh? Te mando un abrazote! Cuídate! SE te quiere un !#$"%"#$%!!!! jaja. Bye!