domingo, 12 de octubre de 2008

Reconstrucción

Como ya es costumbre, aquí les dejo otra canción que me gustó... es un poco más tranquila, pero esta "bonita". Gracias a Dewi que me enseñó la canción.

Los Claxons - Así pasa el día aquí


Me he dado cuenta que en lo que escribo hay temas más 'tristes' que alegres, pero parece ser que es en estos momentos cuando me nace la voluntad de escribir algo. Espero no desalentar a ustedes pocos que leen mi blog.

Me he dado cuenta en las últimas semanas que no estoy bien, nada grave como una depresión o algo de ese estilo, pero en términos generales puedo decir que he estado mejor. Los dos ejemplos más claros que encuentro de esto son la escuela y el fútbol.

Con respecto a la escuela, siento que he perdido mi fuente de motivación. Obviamente sé que mis estudios son fundamentales para mi vida en un futuro a mediano y largo plazo, pero esa motivación, la emoción por enfrentar una carrera llena de retos, que existía hasta hace unos meses se me ha esfumado.
La segunda razón por la que me he dado cuenta que no soy el mismo es en el aspecto deportivo. Casi al paralelo con mi desmotivación escolar nació mi frustración sobre las canchas de fútbol. A pesar de estar constantemente ganado condición física, en estas últimas semanas he ido perdiendo "juego". Me frustro con mayor facilidad, lo que se ve reflejado en mi desempeño cada partido. Ha dejado de ser algo que disfruto para convertirse en una preocupación.

Analizando mi situación, encontré una coincidencia entre la fecha en la que comenzaron a mostrarse estos "síntomas" y la fecha en la que mis amigos y yo sufrimos un asalto. Yo, conscientemente, me siento ya recuperado de este suceso, pero empiezo a sospechar que en algún nivel (emocional o algo así) no me he recuperado. Aunque esto es sólo una teoría.

No quiero perder esperanza, quiero salir de este bache y regresar a ser el mismo de antes... sólo que no se por dónde empezar.